Prepara-T

El IV Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano diseñado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (con el apoyo y cofinanciación del Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo+) es una efectiva herramienta para continuar trabajando por la reducción del fracaso escolar y el abandono educativo temprano en centros sostenidos con fondos públicos.

Este Plan comprende acciones de refuerzo educativo en las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato cuya finalidad es lograr el máximo desarrollo personal, profesional, social, intelectual y emocional de todo el alumnado. El Plan está dirigido a alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos y consta de los siguientes programas Prepara-T, Ilusiona-T y Titula-S.

En nuestro caso se está llevando a cabo el programa Prepara-T con alumnado de 5º y 6º de Primaria.

Última modificación: 15/02/2022 - 12:33