SOMOS DEPORTE 21-22

Jueves, 30 Septiembre, 2021

SOMOS DEPORTE 21-22

Estimadas familias, desde el departamento de educación física os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar que vendrá cargado de nuevas experiencias, aprendizajes y mucha ilusión. En este sentido hemos decidido participar en el programa somos deporte 2021/2022 de la Junta de Castilla-La Mancha , siempre guardando todas las medidas de seguridad tanto en desplazamientos como participación.

Todos los alumnos que estén interesados en participar se tendrán que dar de alta en el programa a través de Educamos (PAPÁS) - en la secretaria virtual-tramitación por internet-enviar solicitud-solicitud de participación en el programa somos deporte 3-18 curso 2021/2022.

O si tienen alguna duda pueden contactar con los profesores de educación física.