CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA USO DE LIBROS DE TEXTO Y COMEDOR ESCOLAR

Martes, 7 Mayo, 2019 hasta el Martes, 25 Junio, 2019

Con fecha de 7 de mayo se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la Resolución de 30/04/2019, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha curso 2019/2020.

El plazo ordinario de presentación de solicitudes es el comprendido entre los días 8 y 28 de mayo, ambos incluidos, y  se presentarán por el padre, madre o tutor legal, de forma electrónica, mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario de solicitud a través de la plataforma educativa Papás 2.0.

Disponible una guía para las familias en archivo adjunto.

Documentos relacionados:
PDF icon Guía para las familias1.09 MB