De acuerdo al artículo 8.1.del Decreto 138/2012 de 11 de octubre de 2012 [1] por el que se regula la organización y funcionamiento del servicio de comedor escolar de los centros docentes públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, el plazo para solicitar plaza es durante todo el mes de junio.
Una vez finalizado el plazo se comunicarán las solicitudes a la Delegación Provincial.
Adjuntamos modelo de solicitud que deben rellenar y hacer llegar al centro en papel, por correo electrónico o a través de EducamosCLM, dentro del plazo fijado.
Muchas gracias.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 89.5 KB |
Enlaces
[1] https://www.educa.jccm.es/es/normativa/decreto-138-2012-11-10-2012
[2] https://cra-elenafortun.centros.castillalamancha.es/sites/cra-elenafortun.centros.castillalamancha.es/files/descargas/solicitud_plaza_servicio_comedor.doc