Renovación del Consejo Escolar

Durante el presente curso escolar 2018-2019 corresponde la renovación de nuestro Consejo Escolar, concretamente de su primera mitad, que, según la normativa aplicable, afecta a 3 miembros del sector del profesorado y 3 del sector de padres, madres y tutores legales de alumnos. La comunidad educativa participa en el gobierno de los centros a través de sus representantes en el Consejo Escolar. Por ello es importante destacar la necesidad de que exista la máxima participación posible en el proceso electoral.

La Junta Electoral, encargada de velar por el correcto desarrollo del proceso, se ha constituido con fecha 24 de octubre, y a partir de entonces se irá poniendo a disposición de la comunidad educativa toda la información relativa al mismo. En los archivos adjuntos figura lo siguiente:

• Calendario electoral
  • Convocatoria de elecciones
  • Circular del Presidente de la Junta Electoral
  • Censos electorales
  • Modelo de papeleta electoral de los sectores a renovar
  • Modelo de presentación de candidatura
  • Proclamación de los censos electtorales como definitivos

Finalizado el pasado día 2 de noviembre el plazo de presentación de candidaturas, se publica la lista provisional de candidatos por los sectores que deben renovar su representación en el Consejo Escolar. Ver archivo adjunto.

Con fecha 8 de noviembre se eleva a definitiva la lista de candidaturas presentadas en la renovación del Consejo Escolar. Var archivo adjunto.

Última modificación: 08/11/2018 - 13:11