RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS PARA USO DE LIBROS DE TEXTO Y COMEDOR ESCOLAR

Miércoles, 3 Julio, 2019 hasta el Viernes, 19 Julio, 2019

Se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud de la Resolución 30/04/2019 (basada en Decreto 20/2018, de 10 de abril), que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria. Los solicitantes pueden consultar el resultado de la resolución en Papás y en el Portal de Educación. Los listados publicados en Sede Electrónica y en el Portal de Educación son de todas las solicitudes concedidas y otro para todas las solicitudes denegadas ordenados alfabéticamente.

Se recomienda realizar el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS, en CÓMO VAN MIS TRÁMITES”, seleccionar la última solicitud registrada, y eligir la opción “Datos de la solicitud”. En caso de disconformidad, el solicitante puede presentar reclamación de forma telemática eligiendo la opción “Presentar reclamación” desde el 4 hasta el 17 de julio. La documentación no se admite en papel o adjuntada a correos electrónicos. En el caso de las denegaciones por falta de acreditación de renta, los solicitantes siempre deben adjuntar a la reclamación la documentación acreditativa (del ejercicio económico 2017).

Se adjunta manual para presentar reclamaciones.

Documentos relacionados:
PDF icon manualsv_presentarreclamaciones.pdf693.23 KB