DECRETO DE AYUDAS PARA USO DE LIBROS DE TEXTO Y COMEDOR ESCOLAR

Lunes, 16 Abril, 2018 hasta el Martes, 8 Mayo, 2018

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado el Decreto 20/2018, de 10 de abril, que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. El plazo de presentación de solicitudes es el comprendido entre los días 16 de abril y 7 de mayo, ambos inclusive. Como cada año, las solicitudes deben presentarse a través de la plataforma Papás 2.0, de modo que las familias solicitantes deberán utilizar sus claves de acceso. Se puede consultar información complementaria en este enlace.