Comedor escolar en junio

Martes, 24 Mayo, 2022 hasta el Miércoles, 1 Junio, 2022

Con motivo del cambio del horario lectivo del alumnado en el mes de junio, algunas familias han preguntado si es posible hacer uso del comedor sólo durante este mes.

Con carácter general, y como medida preventiva ante el covid-19, no se han permitido usuarios esporádicos de comedor durante este curso, salvo en centros que contaran con espacios suficientes.

A lo largo del curso hemos tenido algunas bajas del servicio por lo que nos gustaría hacer un sondeo de cuantas familias estarían interesadas en hacer uso del comedor sólo durante este mes (aparte de los que ya hacen uso durante todo el curso), y poder valorar así, si es posible teniendo en cuenta la capacidad de nuestros comedores.

Para ello, os dejamos en el tablón de anuncios de EducamosCLM (Papás), un sencillo formulario para que los interesados lo rellenen a la mayor brevedad posible.